domingo, 14 de abril de 2013

Web final de la grúa

Como trabajo final en el proceso de construcción de nuestra grúa, crearemos una nueva página web que ha de cumplir las siguientes condiciones:

  • Debe tener cuatro subpáginas
  • La primera debe tener un hipervínculo (no la dirección de la web) a la web del proyecto de unión. Así mismo, debe tener vinculada una hoja de cálculo donde se detalle la autoevaluación de la página web (tal cual hiciste con la planificación de los proyectos). Recuerda que el proyecto y la hoja de cálculo debe ser visible para todo el mundo que reciba el enlace.
  • La segunda y tercera debe tener los mismos elementos, pero relacionados con el proyecto de sistema de giro y el proyecto del sistema reductor.
  • La cuarta subpágina debe tener insertado el vídeo de Youtube de la grúa, subido por el alumno y referido a la grúa del grupo. Además deberá tener una evaluación bien desarrollada de dicha grúa (evaluación del producto y del trabajo en equipo, pgs 23 y 25)


En cuanto a las hojas de autoevaluación, deberás:

  1. Descargar este archivo y subirlo a Google Drive
  2. Cambiar el formato y rellenar las celdas correspondientes con las autoevaluaciones que ya deberías haber realizado en clase. Recuerda añadir la nota que crees que tienes en cada apartado
  3. Hacer público a todos los que reciban el enlace el archivo
  4. Vincular cada hoja con la autoevaluación en la página correspondiente (hoja de evaluación del proyecto de unión en la página del proyecto de unión, etc)


 No te olvides de mirar la fecha de entrega en el calendario de este mismo blog