viernes, 6 de diciembre de 2013

Proyecto de una instalación deportiva III



Ya hemos terminado nuestra maqueta, pero no hemos terminado el método de los proyectos. Todavía nos quedan dos etapas, la evaluación y la divulgación.
La evaluación la dividiremos en dos partes. Evaluaremos el producto (la maqueta)  y evaluaremos el trabajo en equipo.
Para evaluar el producto, veremos si cumple o no las especificaciones iniciales y rellenaremos la tabla siguiente. Para la autoevaluación, cada miembro del grupo rellenará el apartado correspondiente de la tabla anterior. Estas tablas deberán estar incluidas (copiadas y pegadas) en la divulgación (una evaluación del producto y tres autoevaluaciones). Además, deberás rellenar una la coevaluación de cada compañero. Esto lo harás rellenando el formulario que te enviará el profesor por email.

También es conveniente que revises los criterios de calificación de la maqueta para que te hagas una idea de la nota que vas a tener y también  para que te des cuenta de lo que has hecho mal. Los criterios los tienes aquí.



Proyecto de una instalación deportiva II



Una vez hemos realizado las operaciones anteriores, es hora de bajar al taller.
Recuerda que debes llevar la hoja de planificación y que esta te servirá para ir siguiendo, una a una, todas las operaciones de construcción que tenías previstas.

También  deberás llevar otro documento, el diario técnico, que te servirá, además de para indicar lo que has hecho cada día, para escribir en él los problemas que has tenido en la fase de construcción y la manera en que los has resuelto. Este documento te será muy útil en las etapas de evaluación (problemas surgidos y soluciones aplicadas) y divulgación (operaciones realizadas en el taller).



jueves, 5 de diciembre de 2013

Trabajos y teoría de tecnología 4º ESO

En el siguiente enlace se mostrarán las páginas con las webquest que utilizaremos para buscar la información teórica de cada una de las unidades así como trabajos que tengamos que hacer.

Recuerda que el resultado de la webquest deberás incluirlo en tu "cuaderno virtual". Deberás tener una subpágina dedicada a cada una de las webquest.
Debes tener iniciada la sesión para acceder a la web.